136 mts, 2hab. 2 ½ baños piscina, gaseo, campo de golf, seguridad, casa club.
• con piscinas,
• solárium
• pérgolas sombreadas.
• gran zona libre ajardinada
• gran privacidad
• servicios de vigilancia privada,
• electricidad, agua, vertido
• telefonía, TV cable, TV satélite, etc.
Diseñada con líneas de corte limpio y complementada con una cuidada jardinería hacen de su propiedad el lugar perfecto para disfrutar de las bondades del clima en el que se encuentra este lugar de ensueño.
Estas edificación de viviendas con vistas a los hoyos del campo de golf circundantes, una línea de seis portales con fachada principal Sur y vistas al hoyo 7 y 5 y otra línea de 5 portales con fachada principal Norte y vistas al hoyo 16
Desde la majestuosa terraza principal se contempla y puede disfrutar de la impresionante vista al campo de golf que rodea el conjunto por el exterior. Y desde la terraza secundaria se aprecia y participa de a la zona ajardinada central situada en el interior.
Beneficios de propietarios
El hecho de ser propietario de una vivienda en este residencial le aportará una serie de interesantes beneficios. Desde notables descuentos en hoteles próximo al residencial hasta el uso del campo de golf.